jueves, 21 de abril de 2005

Alguien que te pare los pies

Constantemente se me ocurren cientos de ideas, pensamientos y objetivos, cada vez más complicados y fuera de sí. La mayor parte de ellos, carecen de lógica, y lo que para mi, es una buena idea, y practicable, en verdad, no lo es tanto.

Admito, que muchas de ellas, se fundamentan, para hacerlas realidad, que me toque la lotería, detalle en la que nunca caigo, y no me sirve para centrarme y diferenciar, lo irreal a lo palpable. Puede parecer que es una virtud, la de tener dicha imaginación, pero más bien, se traduce en desgracia, pues como quijote, veo gigantes, donde molinos, y molinos, donde gigantes.

Por eso mismo, cuando tengo la oportunidad, hablo con la gente que me rodea, para saber su opinión. No suele escuchar mucho la gente, pero cuando lo hace, me ayudan a saber si tiene lógica lo que pienso. A veces, te paran los pies al momento, al explicarte que eso no puede ser posible, otras, te dicen de una forma parsimoniosa, sin fuerzas, que adelante, y en menos ocasiones todavía, te animan a seguir.


Alto


Supongo que a veces, tienes que olvidarte un poco de esas reglas, vivir aparte, y creer en tu proyecto, aunque seas el único que lo vea así. Puede que te caigas, es cierto, pero habrá valido la pena. Cada vez, me preocupa más, el crecimiento personal, que el laboral, o económico. Lo dejamos de lado, dejándonos llevar por los demás, siendo ellos mismos los que dirijan nuestro rumbo.

Hace unos días, tome una decisión, y la compartí con algunas personas. Lo hice, para hallar la fuerza que necesitaba, de sus palabras y reacciones. Dependiendo de ello, seguiría adelante. Y así ha sido. Al ver que no se lo cuestionaban tanto, y no me miraban con ojos extraños, he decidido seguir adelante con la decisión.

De aquí, a unos días, dos semanas, mi vida dará un vuelco de 360 grados. Y esta vez, me han dado luz verde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que uno no debe regir su vida por la opinión que tengan los demás sobre si debes hacer esto o lo otro, eres tú quien lo va a hacer y quien tiene que tomar sus decisiones. Ojo, tampoco digo que esté mal contarlo y compartirlo para saber qué les parece, pero tienes que ser tú quien tome la decisión.

Espero todo cambio sea a mejor y que así te sientas más agusto con lo que haces con tu vida. ¡Un saludo!