lunes, 14 de marzo de 2005

A veces ocurre

A veces ocurre, es inevitable. Tienes por azar una conversación con alguien, aunque sea sólo por escrito, y tu imaginación, te juega una mala pasada, y te deja varios días sin dormir.

Por un instante, sin quererlo, aunque intentas huir toda tu vida de esos momentos, caes totalmente, y empiezas a soñar con cosas imposibles, creyendo que es real.

A veces también, de un ligero saludo, sacas mil una conclusiones que te hace pensar, que ella te quiera, que es una de esas «señales» que te envía de forma inconciente, pero te demuestra, que algo de lo que tu sientes, es compartido por los dos.

Y en efecto, caes. Empiezas a volar, a imaginar, te dejas llevar. Cierras los ojos, y un mundo nuevo nace para ti.


Eva


Luego, poco a poco, te das cuenta que te has equivocado. Que en verdad, no estabas en el aire, como mucho, saltando, como un niño quizás. Que incluso a lo mejor, era todo una broma, o como mínimo, una equivocación por tu parte al ver lo que no era.

Luego sólo queda levantarte, arreglarte la ropa, y sonreír, sonreír por fuera, para que no se note la caída. Y el dolor que te ha causado.

4 comentarios:

Ana María dijo...

He visto el disco de Cigala y no me he podido resistir, es de lo mejorcillo del año pasado en música. Y para mí, "corazón loco".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es tan fácil dejar volar la imaginación, y tan fácil caer y empiezar a creerte tus propios sueños, que a veces los confundes con la realidad. Y es duro enfrentarte a esa realidad...

No te preocupes, con la experiencia acabas aprendiendo a no soñar, o al menos, a no creértelo.

Escribiente dijo...

Entonces, si es así, maldigo la experiencia, aunque no consiga nada al hacerlo. Perverso precio el que hay que pagar. Yo, que en el fondo lo desconozco, pensaba que el amor era eso, un sueño constante.

Pero como dices, lo acabas aprendiendo. Cada vez te conviertes más en...

Me alegro de volver a verte Dru, y gracias a ti también, Maruja internauta

Anónimo dijo...

Tampoco digo que no haya que soñar en esta vida, a ver si me explico. Lo que quiero decir es que hay que ser cuidadosos, que si sueñas con un "algo más" demasiado pronto, suele acabar mal.

El proceso de enamoramiento, creo que sí es un soñar constante. El amor, para mí es un nivel superior, que se da cuando ya es más que cariño y aprecio, es devoción, es... morir por la otra persona. Y pienso que se da más a menudo cuando se es correspondido, aunque es cierto que no siempre.

Probablemente me confunda, o no sea yo precisamente la más adecuada para hablar o dar consejos amorosos, no quería decir que no soñases, la vida es sueño, solo que ¡ojo!, duele mucho despertar, hay que ir con cuidado y aprendiendo de lo vivido.

Un saludo ;)