Llevo varios días sin escribirte, pues he estado enfrascado en uno de tantos proyectos personales, el de mis fotos. He querido, tu me has ayudado estando ahí, haciéndome reflexionar, a animándome con tus ojos, publicarlas en otra página, pues hay algunas muy personales, pero quería enseñárselas al mundo entero.
He querido con ello, dar un paso adelante hacia la libertad, hacia la individualidad, la pura sinceridad, el puro sentimiento.
Son mis fotos, la instantánea de mis retinas. Sin capas. Desde un desnudo mío, hasta la foto de un bebe. Cosas, que necesito mostrar. Y ello me hace sentir libre.
He cambiado, de alguna forma, me has hecho cambiar. Gracias a ti, creo un poco más en mí. Me has hecho dar pasos hacia delante, sin miedo, con orgullo, descargarme de prejuicios, y bañarme en sinceridad, en libertad. Y no me arrepiento. Siento que he quemado las naves, para no volver. Con ello he descubierto cosas, por ejemplo, mi relación con otras personas, lo que encuentro en ellos, y lo que intento buscar.
Me siento gallardamente orgulloso de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario