Es extraño, pero el hecho es siento que he perdido esa libertad y fuerza al escribir, al fotografiar, y contarte y enseñarte mis cosas, desde las más banales, a las más personales.
Apenas fotografío más allá del eterno retrato a compañeros, y casi nunca te escribo. No tengo fuerzas, ni la gallardía que antes tenía. Creo que se debe, que de alguna forma, no me atrevo a ello, me da corte, hablar contigo, como si con la distancia creada, se haya roto nuestra confianza.
Siento que nos separamos, si alguna vez estuvimos cerca, que el no saber de ti, el no escribirte, casi a diario como antes, el no enseñarte mis cosas, hace que vuelvan a cerrarse candados y puertas, y me cueste mucho más. Ya no me atrevo, es eso. Temo que estás haciendo tu vida, y todo esto, ya no te interese, que hagas otras cosas, y ya aunque hablemos, no sea lo mismo.
Quizás es la falta de combustible, que hacía que ardiera todo, y que constantemente, buscara leña para quemar, para seguir nosotros a gusto frente al fuego. No lo se.
Espero que al volver dentro de unos meses a poder conectarme (ojala pueda) recuperemos la amistad conseguida, la comodidad de uno frente al otro, el atrevimiento de ser nosotros mismos, y la fuerza para superar los miedos propios. Ojala esto sea un bache, y con tu ayuda, podamos superarlo.
Un fuerte abrazo, te hecho de menos.
1 comentario:
Esto no va si no estais juntos... :(
:***
Publicar un comentario