lunes, 9 de mayo de 2005

Películas de final feliz

Las odio, no las aguanto. Me pongo a verlas, disfrutando al máximo, identificándome con el protagonista, sintiendo dolor y pena, pero luego, al final, siempre pasa lo mismo, todo se soluciona, y encuentra su eterno amor.

Lo mismo me ha pasado con excelentes libros que he tenido en mis manos. Los he empezado a leer, sin poder parar, triturando sus letras, absorbiéndolas a una velocidad vertiginosa, por no poder parar, hasta que...

No tiene lógica, que tus obras favoritas, sean tus obras más odiadas, pero es verdad. Me hacen sentir peor. Lo ponen todo tan bonito, tan fácil. Al final, se encuentran, aunque no se ha dado cuenta que a lo largo del camino, ha tenido un montón de oportunidades. Pero terminan los malditos, comienzo perdices...

Las odio, no las aguanto, las odio. Y a la vez, las colecciono estúpidamente, siendo muchas veces incapaz de seguir viéndolas o leyéndolas, dejándolas por la mitad. Las odio.

3 comentarios:

Karah dijo...

Cari, son peliculas, en la realidad no suelen pasar esas cosas.

Escribiente dijo...

Ya, pero soy tan ingenuo (estupido) que siempre siempre, me las creo.

:(

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, el poema que hay abajo es precioso, si quieres nos linkamos (no recuerdo si te tenía linkado en los de antes que me banearon, soy muy despistada).

Besos.